Close
Políticas de Envio

HORARIOS DE ENTREGA

AM (LUNES—SÁBADO) — DE 10.00AM A 2.00PM

PM (LUNES—VIERNES) — DE 3.00PM A 7.00PM

SEGÚN EL HORARIO EN EL QUE ESTÉS HACIENDO EL PEDIDO, ES LA OPCIÓN QUE TE DARÁ PARA SELECCIONAR TURNO DE ENVÍO. LOS PEDIDOS ELABORADOS EN HORARIO AM SERÁN ENTREGADOS EN HORARIO PM.
LOS PEDIDOS HECHOS EN HORARIO PM SERÁN ENTREGADOS EN HORARIO AM DEL SIGUIENTE DÍA.

EL MENSAJERO ENTREGA SEGÚN SE ORGANICÉ LA RUTA EN DÍAS REGULARES. SI ES OCASIÓN ESPECIAL
(10 DE MAYO, 14 DE FEBRERO O NAVIDAD) HABRÁ QUE PREGUNTAR EN SUCURSAL EL ORDEN A SEGUIR SEGÚN LA SATURACIÓN. SI DESEAS ENTREGAR EN HORARIO FUERA DE LO REGULAR, PUEDES LLAMAR AL +52 (81) 8244.1262 PARA VER SI ES POSIBLE UBICARLO. 

INCIDENTES EN ENVÍOS

ES COMPROMISO DEL CLIENTE NOS PROPORCIONE COMPLETA LA INFORMACIÓN Y DATOS QUE SE PIDEN A LA HORA DE HACER EL PEDIDO PARA EVITAR CUALQUIER FALLA O DEMORA EN ENTREGAR.

EXISTEN CAUSAS AJENAS A NUESTRO ALCANCE POR LAS CUALES PUDIERA HABER UN INCIDENTE EN LA ENTREGA. SI LA PERSONA NO SE ENCUENTRA EN EL DOMICILIO DE ENTREGA, SE INTENTARÁ DEJAR CON UN VECINO, COMPAÑERO DE TRABAJO, ASISTENTE, VIGILANTE ETC.

EL CHOFER NO PODRÁ ESPERAR MAS DE 10 MINUTOS EN EL DOMICILIO DE ENTREGA POR CUESTIONES DE ORGANIZACIÓN DE RUTA. DAREMOS AVISO A TU CORREO DE LO OCURRIDO PARA QUE PUEDAS ORGANIZARLO MEJOR TE CONVENGA. SI NO ES POSIBLE DEJAR EL PEDIDO CON UN VECINO, SE DEJARÁ UNA NOTA DANDO AVISO DE QUE INTENTAMOS ENTREGARLE Y SE REGRESARÁ EL PEDIDO A NUESTRA SUCURSAL. DAREMOS AVISO A TU CORREO DE LO OCURRIDO PARA QUE PUEDAS RECOGER EN LA SUCURSAL O RE PROGRAMADO PARA EL DÍA SIGUIENTE CON UN COSTO EXTRA SEGÚN SE ACUERDE. SI NO RECIBIMOS TU RESPUESTA EN UN LAPSO DE 24 HRAS PARA HACER LA RE PROGRAMACIÓN DE EL ENVÍO SE DARÁ POR CONCLUIDO EL PEDIDO SIN LA POSIBILIDAD DE REEMBOLSO MONETARIO O CAMBIO DE CUALQUIER TIPO.

COMO CLIENTE QUE REALIZA COMPRAS EN ESTE SITIO, SE TIENE UN COMPROMISO DE PROPORCIONAR LA INFORMACIÓN Y DATOS COMPLETOS SE PIDEN A LA HORA DE HACER EL PEDIDO.